miércoles, 12 de abril de 2017

Festival Fauna Otoño completó su cartel con un total de 14 artistas

A un mes de su realización, el Festival Fauna Otoño 2017 completó su cartel que contará con 14 artistas el próximo 13 de mayo en el Espacio Riesco.

A los confirmados Slowdive, The Radio Dept. y Beach Fossils, se sumaron esta semana 10 nuevos nombres.

Las bandas se presentarán en dos escenarios en una jornada que comenzará a las 15:30 horas y que se extenderá hasta las 4:45 de la madrugada.

Uno de los nuevos nombres es This Will Destroy You, grupo instrumental de post rock formado en 2005 en Texas. Con 3 EP y 3 discos de estudio cautivan por su profunda sensibilidad y emoción con sus canciones de pasajes contemplativos y que evolucionan a explosiones de una fuerza acumulada.

También estarán los chilenos Trementina, con un sonido a base de distintas guitarras y soundlayers. Con dos álbumes (Brilliant noise en 2013 y Almost reach the sun en 2015), el cuarteto de shoegaze logró salir de su Valdivia natal para expandir sus sonidos luego de llamar la atención del sello japonés Vinyl Junkie.

ELECTRÓNICA
Por el lado más electrónico, además de Lindstrøm, se confirman nombres como MK, el prestigioso dj, productor de Detroit, el francés Shiba San con su repertorio fuertemente influenciado por el hip hop y sus últimos trabajos en los que ahonda en el deep house y ghetto house.

Otro de los que dirá presente será el chileno Matías Aguayo, embajador global de la música electrónica nacional e internacional, director del sello Cómeme y creador de un sonido que recoge todas sus influencias latinas con beats propios del house y techno.

También estará el dúo Detroit Swindle y los locales Inti Kunza, Diegors, Qasio y Massiande.

ENTRADAS NOCTURNAS
Fauna Otoño es una instancia hermana del consagrado Festival Fauna Primavera. En esta oportunidad, será una versión más íntima y puertas adentro.

La primera preventa finalizó, dando paso al segundo tramo de venta vía Puntoticket. Además, será posible comprar entradas sólo para Fauna Otoño Noche, con acceso al recinto desde las 23:15 horas.

- FAUNA OTOÑO
Sábado 13 de mayo - Espacio Riesco
Slowdive - The Radio Dept.  - Matías Aguayo - Beach Fossils - Lindstrom - This Will Destroy You- MK - Shiva San - Detroit Swindle - Trementina - Diegors - Inti Kunza - Qasio - Massiande
Entradas a través de Puntoticket
Preventa 1: finalizada / Preventa 2: $28.000 + recargo / Desde el 2 de Mayo: $32.000 + recargo
*Fauna Otoño Noche, acceso desde las 23:15 horas:
Preventa $15.000 / Puerta $20.000 / Venta por Puntoticket
Matías Aguayo - Lindstrom - MK - Shiba San - Detroit Swindle - Inti Kunza

HORARIOS