miércoles, 5 de abril de 2017

Hordatoj festejará los 10 años de su álbum debut junto a Anita Tijoux y más invitados

Para mí ha sido lo mejor que he hecho, no sé si he podido realizar un disco mejor que ése”. Así de tajante es el rapero Hordatoj al referirse a “Entre lo habitual y lo desconocido” (2007), su álbum debut como solista, el cual cumple 10 años desde su lanzamiento, lo que será celebrado con un gran show el viernes 7 de abril en el Teatro Cariola.

En la jornada habrá invitados de la talla de Anita Tijoux, Panty, Geoenezetao, Dj Tee, Urbe, CHR y Dj Dacel.

“Como la gente siempre me está preguntando si voy a sacar una segunda edición, pensé que sería bueno realizar una presentación para celebrar los diez años”, explica Hordatoj.

El MC cuenta que “estoy muy feliz, porque fue un disco que ha marcado mi carrera. Cuando lo lancé, mi carrera era muy under y en las radios sólo se escuchaba a Makiza y Tiro de Gracia”. “Con este disco pude aportar y entrar en escena a nivel profesional”, destaca.

“Entre lo habitual y lo desconocido” sólo tuvo una partida de sólo mil discos. “Quien tiene uno de ellos puede decirse que posee un pequeño tesoro. Mi idea ahora es hacer algo un poco distinto, me gustaría sacar una segunda edición, pero en vinilo”,revela Hordatoj.

De todas formas, la idea es no quedarse en el pasado y el rapero ya prepara su próximo álbum, “Extinción”, el cual estaría listo durante julio próximo y también contará con importantes invitados cuyas identidades prefiere no revelar todavía.

Pero en lo inmediato, lo que viene es el show de este viernes desde las 19:00 horas en el Teatro Cariola. Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket y en las boleterías del recinto ubicado en San Diego Nº 246, en Santiago Centro.