jueves, 27 de abril de 2017

Soy Irracional difundió el videoclip de “Nubes de Colores”

La banda chilena Soy Irracional difundió el videoclip de “Nubes de Colores”, el cual se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl.

Este single corresponde a un adelanto de su primer álbum larga duración y fue registrado en el estudio de Camilo Artigas, quién además se encargó de la producción, grabación y mezcla. La masterización fue realizada por el reconocido sonidista Francisco Holzmann.

En tanto, el trabajo audiovisual fue dirigido por Vicente Manzano y escrito por Felipe Oyarzún y el propio Manzano. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Cristóbal Croxatto.

BIOGRAFÍA
Soy Irracional se formó en 2009 como un dúo de rap integrado por Felipe Oyarzún y Arturo Sivori. En 2011 se suman Cuco Errázuriz y Jimmy Urzúa, y para 2014 entra Clemente Errázuriz en batería y Beltrán Lihn en guitarra, completando la formación actual de la banda.

El grupo cuenta con un EP debut grabado en forma independiente y lanzado oficialmente en septiembre de 2014 tras diversas sesiones efectuadas desde 2011 hasta esa fecha.

Soy Irracional promocionó su primer corta duración, en casas abandonadas, bares, eventos privados y discoteques.

En el circuito clásico de Santiago, la banda se ha presentado en lugares como Club Amanda, Eve, Bar Constitución, Bar El Clan y Sala Omnium, entre otros.