jueves, 13 de abril de 2017

Suicidal Tendencies se presentará por primera vez en Coquimbo

Suicidal Tendencies confirmó una nueva fecha en Chile para participar el próximo 1 de mayo en un festival en Coquimbo, show que se suma a su presentación del 30 de abril en Santiago.

Después de 36 años de carrera, la banda estadounidense llegará por primera vez a dicha ciudad nortina como parte de su gira "World Gone Mad Tour 2017" que también los llevará por Sao Paulo, Río de Janeiro y Recife en Brasil.

Junto a Mike Muir en la voz y Dean Pleasants en guitarra, completan la formación Jeff Pogan en segunda guitarra, el chileno Ra Díaz en bajo y el ex baterista de Slayer Dave Lombardo.


En el Coquimbo Rock Fest también se presentarán Paralaje, Impacto, Defacing, Hura Crepitan, Revealer, Ejecución, Pilsen, Drinkers, Goatzied, T.O.T.E.M. y R.E.O.

En tanto, en Santiago Suicidal Tendencies formará parte del Mosh Festival junto a Jello Biafra (voz de Dead Kennedys), The Casualties, Ratos de Porao, Reincidentes, Los Kaka, Konsumo Respeto, Acidez y Los Repuestos Superpuestos.

- COQUIMBO ROCK FEST
Lunes 1 de mayo (feriado) / 15:00 horas.
Suicidal Tendencies + Paralaje + Impacto + Defacing + Hura Crepitan + Revealer + Ejecución + Pilsen + Drinkers + Goatzied + T.O.T.E.M. + R.E.O.
Blumer House: Aldunate #649, Coquimbo (Plaza Barrio Inglés)
Preventa: $ 20.000 (primeros 100) | General: $ 25.000
Venta sin recargo:
- Tobar Tattoo (Av. Francisco de Aguirre #731, La Serena)
- Pura Vida Tatuajes (Arturo Prat #542, Local 305 3er piso, La Serena)
- Hell Records (Cordovez #672, Of. 303, Serena Oriente)
- Eleven (Av. Jose Manuel Balmaceda #460, Caracol Colonial Loc. 33, La Serena)
- Transferencia vía inbox en el evento oficial de facebook

- MOSH FESTIVAL
Domingo 30 de abril / 12:00 horas
Suicidal Tendencies + Jello Biafra (voz de Dead Kennedys) + The Casualties + Ratos de Porao + Reincidentes + Los Kaka + Konsumo Respeto + Acidez + Los Repuestos Superpuestos
Club Deportivo Lonquén, Av. Lonquén con Lo Espejo (a 800m del mall Plaza Oeste)
Desde $15.000 la primera preventa
Venta de entradas a través de Ticketek y sin recargo en el Eurocentro (Local 319), Green Bless (Abdón Cifuentes 67-A, Barrio República) y en Portal Lyon en las tiendas Black Dog, Voz Propia y Nothing.