viernes, 26 de mayo de 2017

Charro Núñez realiza minigira por el centro-sur de Chile

El cantautor talquino Ricardo “Charro” Núñez se presentará en Chillán, Concepción y Valdivia en el marco de una minigira por el centro-sur de Chile cuyas tocatas serán con entrada gratuita.

“Es difícil generar fechas si no tienes un buen manager que lo haga, por eso es tan importante para mí, porque mis fechas me las genero yo, desde el empuje, desde el aguante y la insistencia, por supuesto que con la ayuda de otros colegas”, expresa a SanRock.cl el músico y productor piducano.

Esta minigira se encuentra cofinanciada por el Fondo Nacional de la Música 2017, Balmaceda Arte Joven Biobío, la Red de Músicos Independientes de Concepción (MIC), la Asociación de Músicos de Rock de Valdivia y el Sindicato de Rock de Chillán, con quienes contempla una serie de actividades anexas.

Estas presentaciones en el centro-sur de Chile marcan otro hito en la carrera del cantautor maulino, quien ha sido producido por Gonzalo "Chalo" González y Angelo Pierattini.

En la actualidad, Charro Núñez se encuentra componiendo nuevos temas mientras toca en teatros, bares, festivales y otros escenarios como juntas de vecinos, colegios y cárceles, instancias que le han dado una identidad a la hora de difundir su trabajo.

Estoy cien por ciento dedicado a la música, mostrando los dos EP que he publicado y el single del año pasado. Este año estoy dedicado a pasar esas canciones a formato banda, a componer otras y a probarlas en vivo, para ver la reacción de la gente, que la verdad se ha portado muy bien conmigo y con mi trabajo”, comenta el artista talquino a SanRock.cl.

- LUNES 29 DE MAYO – CHILLÁN
20:00 horas / Entrada Liberada
Espacio Comunitario, Arauco N° 189, Chillán.

- MIÉRCOLES 31 DE MAYO - CONCEPCIÓN
19:00 horas / Entrada Liberada
Balmaceda Arte Joven Biobío, Colo Colo N° 1855, Concepción.

- VIERNES 2 DE JUNIO – VALDIVIA
21:00 horas / Entrada Liberada
El Derby, Camilo Henríquez N° 314, Valdivia.

[SanRock.cl] Mire el videoclip promarihuana del Charro Núñez con la participación de Ana María Gazmuri

La actriz Ana María Gazmuri participa en el nuevo videoclip de Ricardo "Charro" Núñez en lo que representa un adelanto de lo que será su primer larga duración que se estrenará el próximo año.

[SanRock.cl] Escuche el disco debut del Charro Núñez

Este viernes 20 de junio, Ricardo "Charro" Núñez realizará en Talca el show de lanzamiento de su disco debut, "Ya no quiero un arma", que contará con la participación de músicos invitados de distintos proyectos de la escena regional, entre los cuales se encuentran Mojón Primavera, Caro Carrera, Andrés González, Héctor Lillo (Kimeros) y otras sorpresas.

[SanRock.cl] Charro Núñez da un giro hacia el rock y el blues

Por Daniel Giacaman Zaror. El cantautor talquino Ricardo "Charro" Núñez acaba de lanzar este año la canción "Ya no quiero un arma", primer adelanto de su disco debut, el cual fue producido por Angelo Pierattini. El tema tiene fuertes influencias del rock y del blues, una faceta que él quiere potenciar en esta etapa de su carrera.

Artículos relacionados:
- Charro Núñez realizó videoclip promarihuana con Ana María Gazmuri como invitada