jueves, 11 de mayo de 2017

Weichafe agendó una segunda fecha de despedida

Weichafe volvió a los escenarios en diciembre de 2014
tras casi seis años de receso. Foto: Jonnathan Oyarzún.
Luego de que se agotaran las entradas para el íntimo show que brindará Weichafe para despedirse de Chile, la banda decidió agendar una segunda fecha para el próximo domingo 4 de junio, es decir, un día después del evento original.

La jornada, que también será en el Arena Recoleta y que comenzará a las 14:00 horas, mantendrá las características prometidas para el primer día, donde lo primordial será la cercanía de los músicos con sus seguidores.

Eso sí, la banda aclaró que serán dos listas de temas distintas para cada show, además de contar con invitados diferentes.

Las entradas tendrán el mismo valor que la primera fecha: $5.000 hasta el 21 de mayo y después subirán a $10.000, aunque el grupo ya advirtió que lo más probable es que otra vez la totalidad de los tickets se agoten rápidamente (N. de la R: ya se acabaron los tickets). Los niños de hasta 7 años ingresarán gratis.

CARACTERÍSTICAS
Weichafe decidió internacionalizar su carrera y radicarse en México. “Es un momento muy importante para la banda: nos vamos a vivir a otro país y esta celebración merece tratarse como un encuentro familiar”, adelantó el conjunto integrado actualmente por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Roberto Ugarte.

Por esta razón, el grupo explicó que “antes de emprender viaje a México, queremos celebrar una última vez cara a cara con cada uno de nuestros seguidores. Decidimos no hacer un teatro ni nada pomposo; preferimos esta vez buscar otro tipo de relación”.

La banda detalló que “organizaremos una tarde entera de actividades para conmemorar esta celebración, partiendo por La Previa (encuentro siempre organizado por los weichafer@s antes de nuestros shows importantes). Vamos a tener completos, papas fritas, chela, destilado, lo que se les ocurra”.

La cita fue denominada Kermesse. “Como las que se hacían en nuestros colegios cuando éramos chicos... ese es el espíritu”, resumió el grupo.

COORDENADAS DE LA SEGUNDA FECHA
Domingo 4 de junio / 14:00 horas (con Nano Stern y Como Asesinar a Felipes)
Arena Recoleta, Av. Einsten Nº 898, Recoleta, R. Metropolitana.
Precio: $5.000 hasta el 21 de mayo - $10.000 desde el 22 de mayo (ENTRADAS AGOTADAS)
Venta de entradas en Bar de René (Santa Isabel Nº 0369, MiBar (Santa Isabel Nº 0350), The Knife (Eurocentro) y sistema Ticketek


Weichafe anunció un íntimo show de despedida con previa incluida

Desde hace casi un año que se sabía que Weichafe partiría de Chile para radicarse en México . Y, lamentablemente para nosotros, llegó la hora del adiós. La banda integrada por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Roberto Ugarte anunció su show de despedida para el próximo sábado 3 de junio a las 21:00 horasen el Arena Recoleta, en un encuentro íntimo donde los músicos compartirán con su público.

El regreso de Weichafe: Las cosas simples se hicieron medir

Por Matías Rivera Jorquera. El sábado 13 de diciembre quedará en la historia, ya que no sólo era el regreso de una de las bandas más emblemáticas del rock independiente, sino que también fue un "reencuentro familiar" que no se daba hace cinco años y nueve meses, desde que a finales de abril de 2009 Weichafe dio su último concierto oficial en el Teatro Novedades.
Artículos relacionados: