viernes, 9 de junio de 2017

Kuervos del Sur puso en descarga gratuita su alabado disco “El vuelo del Pillán”

A modo de celebración tras recibir varios galardones durante los últimos días, la banda chilena Kuervos del Sur puso para la descarga gratuita su alabado disco “El vuelo del Pillán” (2016), lo que representa una gran noticia para todos los amantes de la música nacional.

El pasado 31 de mayo, el grupo originario de Curicó se adjudicó dos Pulsar 2017 como mejor artista rock y por el arte de dicho álbum, el cual estuvo a cargo de Jean-Pierre Cabañas del estudio Medu1a.

Además, el 3 de junio ganaron la primera versión de los premios Escuchar en la categoría disco del año, en un nuevo reconocimiento que es otorgado por representantes de la escena independiente chilena.

Siguiendo con los festejos, Kuervos del Sur realizará el sábado 17 de junio a las 22:00 horas un concierto exclusivo en la Casona Arteduca, en una nueva fecha de las clásicas sesiones íntimas que lleva a cabo la banda desde hace algún tiempo con un ambiente más familiar y cercano, donde también habrá venta de alimentos, bebestibles, discos y merchandising.

Posteriormente, el grupo realizará una minigira al sur del país, la cual comenzará el jueves 6 de julio en Temuco para participar del festival de raíz Wallmapu 2017, para luego tocar el viernes 7 en Barrabass de Puerto Montt y el sábado 8 en Luna Roja de Ancud, Chiloé.


CONCIERTO EN CASONA ARTEDUCA
Sábado 17 de junio, 22:00 horas, $10.000.
Cupos limitados, reservas al correo entradaskuervosdelsur@gmail.com
Casona de la Corporación Cultural Arteduca, Av. España N°502, Metro República, Santiago.

[Entrevista+Videoclip] Kuervos del Sur: "Nos están robando un pedazo gigantesco de nuestra historia"

Kuervos del Sur acaba de lanzar el videoclip de la canción "Cenizas", primer single de adelanto del próximo disco de la banda, la cual es una crítica directa a la relación actual que existe entre el ser humano y la naturaleza.


Artículos relacionados: