lunes, 13 de junio de 2016

NTVG vuelve a Chile con show íntimo en el Ex Amanda

Foto: www.notevagustar.com
Este miércoles 15 de junio, la banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) regresa a Chile en un íntimo y único show en el Ex Amanda, ubicado en Embajador Daussinague Nº176, Local D-27, en Los Cobres de Vitacura, Región Metropolitana.

Los charrúas harán escala en nuestro país como parte de su gira latinoamericana para realizar una velada donde esperan revalidar su gran cariño con el público chileno, en un show que incluirá parte de su último trabajo, además de las canciones que se han transformado en clásicos.

NTVG difundió hace poco el videoclip del tema “Alba”, el cual se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl y que pertenece a su último disco llamado “El tiempo otra vez avanza”, octavo álbum de estudio de la banda.

El trabajo audiovisual fue registrado en vivo en el Estadio Vélez de Buenos Aires en abril de 2015 y cuenta con la colaboración especial de Fito Cabrales, líder de Fito & Fitipaldis, grupo español que teloneó a los uruguayos en el lanzamiento del tour #ViajandoSinEspada ante más de 70 mil personas en dos días.

Según explicaron los organizadores, el show de NTVG en Chile está programado para las 21:00 horas con el objetivo de que los asistentes puedan regresar sin problemas a sus hogares a través del transporte público por calle Vitacura o alcanzando la estación de metro Manquehue, la más cercana al recinto. Además, se informó que el Ex Amanda está completamente remodelado, más cómodo y con mayor capacidad que antes.

“El tiempo otra vez avanza” contó con la producción del estadounidense Joe Blane y superó el estatus de “Disco de Platino” en Argentina y Uruguay, siendo nominado en los Grammy Latino como “Mejor Álbum de Rock”.

Además, NTVG fue la banda encargada de cerrar la última edición del Cosquín Rock.

VENTA DE ENTRADAS
Sin Recargo:
- The Knife (Eurocentro)
Lunes a viernes de 11:30 a 20:00 - sábado de 11:30 a 15:00
pagos sólo en efectivo
- Tifossi (Portal Lyon)
Lunes a viernes de 11:30 a 20:00 - sábado de 12:00 a 14:30
pagos sólo en efectivo
- Parrilla La Uruguaya (José Domingo Cañas 1301, Ñuñoa)
Lunes a sábado de 12:00 a 23:00 – domingo de 12:00 a 17:00

Con Recargo: Sistema Ticketek, Falabella y Cines Hoyts adheridos

Valores
$18.000 preventa limitada
$20.000 preventa general
*$16.000 preventa exclusiva toma friends (solo unidades disponibles para asistentes al show de La Beriso, se venden solo dentro de Club Chocolate)*
*admisión mayores de 18 años

VIDEOCLIP DE “ALBA” CON FITO CABRALES


NTVG INVITA AL SHOW EN CHILE


Artículos relacionados: