sábado, 14 de julio de 2012

Falleció el tecladista de No Te Va Gustar

Tras permanecer en estado crítico desde el jueves, este sábado murió el tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), Marcel Curuchet, tras sufrir un accidente de tránsito en New Jersey, Estados Unidos

El músico de 40 años se accidentó cuando se dirigía en una motocicleta desde Nueva Jersey a Nueva York para un concierto en el B.B. King's Club de Manhattan junto a Los Auténticos Decadentes, con quienes se encontraban realizando una serie de conciertos por Norteamérica.


“Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet. Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva”, expresó la banda a través de un mensaje en su cuenta de facebook, la cual se encuentra con una foto de portada completamente negra en señal de luto.

Según la informó la policía local a The Jersey Journal, Curuchet perdió el control de su moto Kawasaki cuando transitaba la New Jersey Turnpike Extension y se estrelló contra uno de las paredes de hormigón de la carretera.   

NTVG le envió “un apretado abrazo” a la familia del fallecido músico, además de dedicarle algunas palabras al propio tecladista: “A vos Curucha, qué decirte... No te fuiste, estás acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decis, "Lo prometido es y será siempre deuda".

Debido al accidente, el grupo charrúa tuvo que suspender el show programado para el jueves 12 en Nueva York y es prácticamente un hecho que sucederá lo mismo con el que iban a efectuar este domingo 15 en Miami.

En cuanto al concierto que NTVG tiene pactadopara el viernes 7 de septiembre junto a Las Pastillas del Abuelo, desde la productora a cargo del evento expresaron el viernes que “no aventuraremos decir nada sobre su participación en el show”.

Artículos relacionados: