miércoles, 25 de enero de 2017

Destacadas bandas chilenas participarán en evento a beneficio de la hija de un músico

Foto: Jonnathan Oyarzún.
Con la presencia de destacadas bandas chilenas se realizará este sábado 28 de enero la cuarta versión del evento a beneficio denominado “Todos por Nicole”, programado desde las 15:00 horas en el Arena Recoleta de la Región Metropolitana.

Once grupos nacionales encabezados por Weichafe y 2X llenarán de rock la jornada, que también contempla las presentaciones de Hard Lager, Priapo, La Pilsen Doble Trío, Dixie Goat, Mondronauta, Artillería, Johnny Cacho, Pólvora y Matacuervo.

La tocata es a beneficio de Nicole, hija de Leonardo Hernández, baterista de las bandas Diessel y Pólvora, y que también tocó en Devil Presley y Tabernarios. Ella sufre lupus fase 1 y fibromialgia, por lo que necesita dinero para cubrir los días que pasa en la clínica debido a las crisis y, además, para costear los medicamentos y el tratamiento en general de la enfermedad.

Por esta razón, desde al año pasado se comenzó con estos eventos en cuyas versiones anteriores han participado exponentes como 2X, BBS Paranoicos, Diessel y Devil Presley, entre otros.

COORDENADAS TODOS POR NICOLE 4
Sábado 28 de enero / 15:00 horas
Weichafe + 2X + Hard Lager + Priapo + La Pilsen Doble Trío + Dixie Goat + Mondronauta + Artillería + Johnny Cacho + Pólvora + Matacuervo
Arena Recoleta, Av. Einstein N°898, Recoleta, R. Metropolitana.
Entradas
Preventa: $4.000 y 2 x $7.000 / Día del evento: $5.000
las preventas se pueden comprar vía transferencia
Tipo de cuenta: Cuenta RUT
Banco: BancoEstado
Nombre: Leonardo Patricio Hernández Morales
RUT: 13251988-9

Mail: piterkriss77@gmail.com