martes, 9 de febrero de 2010

Banda Conmoción no participará del Cosquín Rock 2010

Como en el cuento: una buena y una mala. SanRock fue acreditado para asistir al Cosquín Rock 2010, por lo que estará en vivo y en directo presenciando los diez años de este magno evento para contarles a ustedes del ambiente que se vive en uno de los festivales más importantes de Sudamérica.

Lo negativo fue que Banda Conmoción finalmente no asistirá al evento, pese a que en un comienzo ellos mismos habían confirmado su presencia. De esta forma, la representación chilena quedará en manos de Gondwana y de Lucas Yaksic Band, flamante ganador del Pre Cosquín, concurso que elige grupos emergentes de diferentes países de Latinoamérica para ser parte de la grilla final.

El conjunto del ex guitarrista de Dogma venció en la etapa final a Chivo Mañoso, Kuervos Del Sur, Priapo y Afírmate Johnny, con lo que se adjudicó los pasajes al Cosquín.

El Cosquín Rock 2010 tendrá tres escenarios, se desarrollará entre el 12 y el 14 de febrero y contará con la participación de los músicos más destacados del mundo, como el serbio Emir Kusturica, los alemanes Die Toten Hosen y los argentinos Charly García, Todos Tus Muertos, Attaque 77 y Babasónicos, entre muchos otros.