martes, 12 de diciembre de 2017

¡Confirmado! Guachupé volverá al Cosquín Rock

Guachupé tiene una gran hinchada que sigue a la
banda a todas partes. Foto: Instagram @guachupe_oficial.
La banda chilena Guachupé fue confirmada como parte de la grilla oficial del Cosquín Rock 2018, la cual se dio a conocer este martes y que tú puedes revisar en detalle al final de esta nota de SanRock.cl.

Se trata de la 18ª versión de uno de los festivales más importantes de Sudamérica, que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba, Argentina. 

La parrilla del certamen, que se efectuará el sábado 10 y el domingo 11 de febrero, también incluye a otros dos representantes chilenos: Gondwana y Zona Ganjah.

Esta nueva edición se desarrollará nuevamente en el Aeródromo Santa María de Punilla, aunque en esta oportunidad sólo contempla dos jornadas, es decir, un día menos respecto de los años anteriores.

De todas formas, el certamen contará con más de 120 bandas repartidas en seis escenarios. Además, habrá una serie de actividades complementarias, como freestyle motocross, parkour, escaladas, palestra, acrotela, skate, cheerleading y fútbol freestyle.

De esta manera, Guachupé volverá al Cosquín Rock diez años después de su debut en dicho festival en 2008, participación que quedó marcada en la historia de la banda y de su hinchada.

Las tres bandas chilenas se presentarán el sábado 10 de febrero en el escenario reggae.

GRILLA COMPLETA


SanRock.cl: Mira el documental chileno sobre el Cosquín Rock

La experiencia de asistir al Cosquín Rock es única, tal como lo hemos descrito en varias notas deSanRock.cl . Y precisamente eso fue lo que quisieron mostrar Cristián Escobar y Guillermo Adrianzen, dos periodistas chilenos que viajaron a la edición 2016 y registraron su vivencia en un documental que será exhibido en la versión 2017 de este festival que se realiza en la provincia argentina de Córdoba.

[Reseña+Fotos] SanRock.cl: Lluvia de rock en el Cosquín 2016

Por Daniel Giacaman Zaror. Una vez más, el mito de las sierras se hizo realidad entre el 6 y el 8 de febrero de este año en lo que fue la 16ª versión del Cosquín Rock, uno de los principales festivales de Sudamérica que se realiza desde 2001 en la provincia de Córdoba, Argentina.

Artículos relacionados: