martes, 12 de septiembre de 2017

Organizan tocata a beneficio de familiares de joven punk asesinada

En los últimos días quedó al descubierto el terrible asesinato de Isidora González Rojas, la joven punk de 23 años oriunda de Concepción cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado el 7 de septiembre pasado en Melipilla.

La noticia generó gran impacto y se realizaron velatones y actividades en honor a la víctima, que era conocida en diferentes ciudades debido a los lazos que había generado en sus constantes viajes por el país.

Sin embargo, uno de los mayores costos económicos que debe afrontar la familia de “Dorito” es el traslado del cuerpo desde Melipilla a Concepción, por lo cual se organizó una tocata programada para este miércoles 13 de septiembre a las 19:00 horas en el Bloom Bar de la capital penquista con el fin de ayudar a financiar este proceso. El valor de la entrada es de sólo $1.500.

Asimismo, quienes no puedan asistir al evento, igual pueden colaborar depositando su aporte en la Cuenta RUT de la hermana de la víctima, Magdalena Rayen Amaranta González Rojas, cuyo RUT es 19.534.593-7.

COORDENADAS
Miércoles 13 de septiembre
19:00 horas / $1.500
Bandas: Sindikato Mestizo + Gargajo + Nueva Forma + Suerte Perra + Tapia Roots + Hogares de Odio + Topo
Lugar: Bloom Bar, Paicaví N°680, 2º piso, Concepción.