Doble celebración hubo ayer en el Galpón Víctor Jara. Es que justo en el día que se recuerda a Santa Cecilia, patrona de los músicos, La Orquesta de la Memoria festejó sus siete años de vida con una notable fiesta en el recinto de Plaza Brasil.
Pese a que era lunes, cerca de cien personas llegaron a disfrutar del evento, que incluyó diversos números artísticos que fueron desde el teatro hasta, como era de esperar, la música gitana y la danza tribal.
Con la entrada a sólo mil pesos y promociones de dos cervezas o terremotos al precio de uno, el público se olvidó de que recién comenzaba la semana y fue parte importante del grato ambiente que se vivió este 22 de noviembre en el Galpón Víctor Jara.
El cierre del show estuvo a cargo obviamente de La Orquesta de la Memoria, que tuvo como invitada en el escenario a Katy Campos, quien deleitó a los asistentes con su tremenda voz y personalidad. Y como se trataba de un cumpleaños, los festejados recibieron una torta de regalo en plena actuación. ¿Qué mejor?