jueves, 16 de diciembre de 2010

Sinergia recorre Santiago con “Vamos con todo”

El próximo sábado 18 de diciembre, Sinergia subirá a su popular escenario móvil para recorrer distintas comunas interpretando de forma íntegra su nuevo disco, “Vamos con todo”, además de algunos clásicos, desatando la fiesta en distintas ferias populares de la capital.
El recorrido comenzará a las 11:30 horas en el Persa Bío-Bío, luego continuará por Peñalolén y La Florida, finalizando a las 17:00 horas en la intersección de las calles Ricardo Cumming con Agustinas, en Santiago Centro.
Además, la banda tendrá varias sorpresas en el camino, entre ellas la grabación de su próximo video clip dirigido por Edo Beltrán.
El EP “Vamos con todo” es un tributo de Sinergia a la "Nueva Ola", que incluye siete canciones que rescatan lo mejor de la música de los sesenta: “La Pera Madura”, “Difícil”, “Mucho Amor”, “El Modesto”, “Embustera”, “Llora Conmigo” y “Me Recordarás”.
Con este disco, la popular banda de metal pájaro vuelve a hacer un homenaje a artistas de antaño, donde no sólo reversionaron los temas en su particular estilo, sino que además se caracterizaron con la vestimenta propia de esos años.
El itinerario completo de Sinergia para este sábado estará publicado en su sitio web.