miércoles, 9 de marzo de 2011

Sinergia abre el baúl de los recuerdos

Tras finalizar una exitosa gira veraniega por diversos puntos del país y más de una docena de presentaciones en vivo, Sinergia realizará el próximo domingo 13 de marzo, en el Centro Cultural Matucana 100, un entretenido y exclusivo show con canciones de su amplio catálogo musical poco tocadas en vivo.

Temas como “Marina”, “Chilerobot”, “Mi Auto” y otros pertenecientes a sus dos primeros discos serán parte del primer bloque del espectáculo, para luego enfocarse en sus mayores éxitos y en sus últimas producciones.

Especial para fanáticos, la banda de “metal pájaro” combinará su entretenida y característica puesta en escena con su típica vestimenta, lo que hará del show un excelente panorama para despedir el verano 2011.

El popular Don Rorro, vocalista del grupo, comentó que “buscamos que este concierto produzca un efecto deja vú en nuestros seguidores y se encuentren con el Sinergia de hace 8 ó 10 años”.

“Estamos muy entusiasmados y nos enorgullece que este show haya sido pedido por la fanaticada a través de las redes sociales. Hay gente de zonas como Concepción o Valdivia que ya compró sus entradas y viajará a Santiago para estar en este recital”, agregó.

Don Rorro adelantó que el espectáculo contemplará mucho más que 20 canciones, ya que se pretende que sea una jornada de fiesta en Matucana 100.

La tocata de este domingo, denominada "20 lados B", comenzará a las 20:00 horas y las entradas tienen un valor de tres mil pesos.

Además, Sinergia se prepara para las diversas presentaciones que realizará la banda en las fiestas universitarias a lo largo del país durante marzo y abril.