Tres presentaciones en Chile realizará este fin de semana la banda Espías Secretos, una de las más importantes del movimiento ska punk argentino y con más de 20 años de trayectoria.
El primer show será este viernes 25 en la mítica Batuta a partir de las 23:00 horas y tendrá un valor de 5 mil pesos (4 mil la preventa). El mismo espectáculo se repetirá al día siguiente desde las 22:00 horas en el Club Babilón (Av. Vicuña Mackenna #9909.La Florida ), aunque se anuncia que habrá un invitado sorpresa. Las entradas costarán 4 mil pesos (3 mil anticipadas).
Dos de las tocatas serán junto a Fiskales Ad-Hok, grupo con el cual ya han compartido escenario en otras ocasiones, como para el lanzamiento del disco “Lindo momento frente al caos” o para el "Monsters of Punk" con Flema como telón de fondo.
El primer show será este viernes 25 en la mítica Batuta a partir de las 23:00 horas y tendrá un valor de 5 mil pesos (4 mil la preventa). El mismo espectáculo se repetirá al día siguiente desde las 22:00 horas en el Club Babilón (Av. Vicuña Mackenna #9909.
También el sábado, pero en la tarde, está programada la otra tocata de Espías Secretos en esta visita a nuestro país, la cual tendrá más participantes que las otras dos, ya que se también subirán al escenario Puntas de Acero, Curasbun, Sonora Rebelde, Durruti, Bermellon y Radicals. El evento comenzará a las 17:00 horas y tiene un valor de 4 mil pesos (3 mil la preventa en Rebel Music, Eurocentro).
Además, la banda argentina preparó para su “Gira Chile 2011” un cd especial e independiente con una recopilación de sus grabaciones anteriores, el cual incluye 16 temas y 2 videos.