viernes, 17 de junio de 2011

Boom Boom Kid de gira en Chile

Este fin de semana Boom Boom Kid realizará tres tocatas en Chile, donde aprovechará también de vender el libro "Mi pequeña colección de funzinez".

Todo comenzará el viernes 17 de junio en Viña del Mar, cuando a partir de las 22:00 horas se desarrolle el evento que tendrá como invitados a Seven Punch y Divide & Conquista.

El show se realizará en Flair Discoteque, ubicada en Villanelo Nº 135, entre Avenida Valparaíso y Arlegui, en pleno centro de la “Ciudad Jardín”.

El sábado 18 será el turno de Santiago, ya que BBK se presentará desde las 20:00 horas en el Espacio 334, en San Diego Nº 334.

Para ambas tocatas, las entradas para ver al ex Fun People tendrán un valor de cuatro mil pesos.

El cierre del minitour por Chile será el domingo 20 en el Bar Dogstone, en Irarrázabal Nº 3, Peñaflor. El evento empezará a las a las 15:00 horas y contará con Jurel Tipo Salmón, Cuestión De Mejorar, Devon, Efecto Reactivo y Halo.

Las primeras 100 entradas costarán tres mil pesos, las siguientes tendrán un valor de cuatro mil pesos y en la puerta habrá que cancelar cinco mil pesos.

Los tres días se estará vendiendo el libro "Mi pequeña colección de funzinez", un compilado de 400 páginas de todos los funzines que Carlos Rodríguez, antiguamente conocido como Nekro, ha editado entre 1996 y 2010, incluyendo su época como vocalista de Fun People. También habrá poleras, cd’s y calcos, entre otros productos oficiales.