jueves, 22 de septiembre de 2011

Ocho Bolas volverá a los escenarios en octubre

La emblemática banda de punk chilena Ocho Bolas acaba de confirmar que su regreso a los escenarios se producirá el viernes 7 de octubre a las 19:00 horas en la Sala Musicámara del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso.

El ingreso será gratuito hasta llenar la capacidad del lugar. No habrá inscripción previa y se respetará el orden de llegada.

La tocata se enmarca en el ciclo “Toma Directa”, con el que radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso está celebrando sus 50 años de existencia.

De esta forma, después de un largo receso, Ocho Bolas volverá a deleitar a sus seguidores con su punk crudo que nació hace más de 20 años en las calles de Valparaíso.

La emblemática banda porteña también tiene agendada una presentación el sábado 15 de octubre en el Teatro Regional del Maule (TRM) de Talca, como parte de la gran final del “Festival Pablo de Rokha”, donde compartirán escenario con Mauricio Redolés, con los uruguayos de Guernica y con los cinco aspirantes a quedarse con un cupo en el Rockódromo 2012.