jueves, 5 de enero de 2012

Con música mestiza y rock comenzó el 2012 en Concepción

Un excelente panorama es el que tuvieron los penquistas para celebrar la llegada de 2012, ya que la noche de Año Nuevo se llenó de fiesta con música mestiza y rock en vivo  en la Puerta Roja, además de dj’s que encendieron cada uno de los cinco ambientes dispuestos para el público.
La jornada contó con la participación de Julius Popper, una de las bandas más destacadas de la escena local, y de La Romería de Santa Fortuna, que ratificó que su llegada con el público se mantiene vigente.

Definitivamente la música con raíces gitanas se apoderó del escenario instalado en el patio, ya que tras la presentación de la banda encabezada por Carlos Fiore fue el turno de La Mano Ajena, que deleitó a los asistentes con su variada apuesta musical y que incluyó dentro de su repertorio una gran cantidad de temas de su nuevo disco, llamado “Raza Quimera”.

En tanto, MistaCoco cerró los shows en vivo cerca de las 06:00 horas en el escenario "black music". La fiesta en La Puerta Roja se extendió hasta aproximadamente las 09:00 horas.