jueves, 23 de febrero de 2012

Joe Vasconcellos presenta documental que retrata su gira posterremoto

El próximo lunes 27 de febrero, justo a dos años del terremoto y posterior tsunami que azotó a Chile, el músico Joe Vasconcellos presentará el documental llamado “Donde hay Fe, hay Esperanza”.

Se trata de un registro que realizó junto a su banda y un importante contingente de colaboradores (productores, transportistas, técnicos y documentalistas) en una gira que efectuó una semana después de la tragedia.

En aquella oportunidad, visitaron las zonas damnificadas y brindaron una intensa secuencia de conciertos en albergues. “Decidimos acompañar a la gente y brindarles un momento de alegría y de amistad, sincero y necesario, en una circunstancia tan difícil como esa”, comentó el Vasconcellos.

Constitución, Cauquenes, Pelluhue y Pichidegua fueron algunos los lugares donde se generaron estos conciertos, de gran carga emotiva y significado, tanto para los músicos como para las familias.

“Creemos que en  momentos así  es importante estar con la gente  y entregarles un momento luminoso. Nos encontramos con imágenes fuertes,  pero supimos entregar una palabra de aliento y un gesto de amistad”, expresó Vasconcellos.

El documental "Donde Hay Fe, Hay Esperanza", que recoge y muestra  imágenes hasta ahora inéditas de esta gira, se podrá ver el lunes en www.joevasconcellos.cl.