miércoles, 8 de agosto de 2012

Doble presentación de Los Tetas en La Batuta

Dos tocatas realizará esta semana la destacada banda nacional Los Tetas en La Batuta, en el marco de la celebración de sus 23 años de carrera musical.

La primera de ellas será el viernes 10 de agosto y la segunda el sábado 11 del mismo mes. En ambas oportunidades, la puerta del tradicional recinto ñuñoíno se abrirá a las 23:00 horas y el show está programado para las 24:00.


Las entradas tendrán un altísimo costo de 10 mil pesos más recargo en la preventa a través del sistema FeriaTicket y el valor aumentará a 12 mil pesos en la puerta.

Los Tetas nacieron en 1994 como banda pionera en el funk y los sonidos de la música negra dentro de la escena chilena y latinoamericana. Más tarde, el grupo emprendió una carrera internacional y de grandes escenarios, pero en 1998 inició un proceso de disolución que culminó en 2004.

Trece años después, en diciembre de 2011, Los Tetas se reunieron con su formación original para un show en el Caupolicán y ahora acaban de lanzar “Otra vez”, el primer single de su nueva producción, descargable en forma gratuita desde su página en Facebook.