lunes, 20 de agosto de 2012

Dvd del documental sobre Redolés será lanzado en el Festival Sanfrik


Esta semana, el poeta y músico Mauricio Redolés se prepara para uno de los hitos más esperados por sus seguidores: el lanzamiento del dvd de "Redo: Un documental sobre Mauricio Redolés", película dirigida por los realizadores Gabriela Flores y Cristian Parker a partir de un seguimiento de dos años.

La cinta dio sus primeros pasos en la exhibición pública el año 2010, participando de diversos festivales e incluso ganando el Festival de Documentales de Chiloé (Fedochi).


Este viernes 24 de agosto, a partir de las 18:00 horas, la realización al fin tendrá su lanzamiento en dvd. La cita tendrá lugar en  el local El Sofá, ubicado en Santa Isabel N°0150, Providencia, a pasos de la estación del metro Santa Isabel.

El lanzamiento se efectuará en el marco del Festival Sanfrik. Además de la mostrarse la edición definitiva del documental, se podrá disfrutar de un miniconcierto de Redolés y posteriormente de un foro con los realizadores.

Desde la productora Mente Bizarra, encargada de la realización del film, dijeron estar muy conscientes de lo complejo de auto-editar material de este tipo en Chile.  Por lo mismo, llamaron a quienes estén interesados en distribuir el material a lo largo del país a ponerse en contacto con ellos a través de la página de Facebook de la película.

La entrada para esa jornada es liberada. Además, hay más fechas programadas para la exhibición del documental, las cuales se pueden consultar en el sitio web del festival.

LA CHIMENEA
Al otro día, el sábado 25 de agosto, Redolés realizará un recital en el céntrico restaurant La Chimenea, ubicado en Pasaje Príncipe de Gales N°90, Metro Moneda.

El inicio del concierto está previsto para las 23:00 horas y el valor de la entrada es de 3 mil pesos.