martes, 28 de agosto de 2012

Sinergia festejará 20 años y su nuevo disco con gran show en el Teatro Oriente


Este viernes 31 de agosto, Sinergia celebrará sus 20 años de carrera musical con un extenso show en el Teatro Oriente, ubicado en la Avenida Pedro de Valdivia N°099, Providencia, en la Región Metropolitana.

El concierto, que comenzará a las 21:00 horas, servirá también para presentar su nuevo disco, llamado “Aquí nadie debería ser pobre”, un álbum que posee una fuerte crítica social y con el cual la banda vuelve a mostrar su lado más rockero.


De la placa destaca el single “Toy Chato”, el que se ha convertido en un verdadero hit radial y cuyo videoclip se puede ver en SanRock.cl. En el marco de este trabajo, Sinergia creó el portal toychato.cl, donde la gente puede escribir o subir un video sobre las cosas que la tienen hasta la coronilla, además de escuchar y descargar gratuitamente la canción. El sitio acumula una gran cantidad de visitas y en él destacan demandas por una mejor educación, un sistema de transporte de calidad y mejores condiciones laborales.

La fiesta de celebración del próximo viernes contará con algunos invitados, entre los cuales estarán Mc Billeta, Claudio Narea (Los Prisioneros) y C-Funk (Los Tetas). También habrá representantes del mundo del teatro, como el actor Luis Dubó.

En la oportunidad, Sinergia hará un recorrido desde sus inicios hasta hoy, tocando sus clásicos como “Mujer Robusta”, “Hágalo Bien” y “Mi Señora”, además de algunas canciones muy queridas por sus fanáticos, como “Marina” y “Pacman”, entre otras. De hecho, el show contará con una sección donde la banda mostrará su etapa más underground.

Las entradas preferenciales, que incluían un disco autografiado, un encuentro con el grupo y la asistencia a la prueba de sonido, ya se agotaron. Además, el período de preventa terminó el 15 de agosto, por lo que sólo se puede adquirir la Platea Alta a 6 mil pesos y la Platea Baja a 8 mil pesos. Se pueden comprar a través del sistema Punto Ticket y en las boleterías del Teatro Oriente, lugar donde están sin recargo.

Artículo relacionado: