miércoles, 26 de septiembre de 2012

Drakos festeja ocho años de vida

Esta noche la banda Drakos celebra sus ocho años de vida con un show extendido desde las 20:30 horas en la sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena N° 110, en Santiago.

La presentación incluirá temas antiguos, nuevas versiones y algunas sorpresas. Las entradas cuestan 3 mil pesos.


"Será una fiesta para los fanáticos, amigos y familias, donde nadie podrá despegarse", aseguró el baterista Christopher Schonffeldt, integrante fundador del conjunto.

Drakos tiene sus orígenes en el ska latino con mezcla de diversos sonidos. Ha sacado dos discos oficiales: "Recta Provincia" (2008) y "Rutas" (2010). También destaca su participación en compilados internacionales y la realización de shows a lo largo del país y en tierras argentinas. Además fueron ganadores del certamen televisivo Garage Music.

El aniversario coincide con la aparición de la banda chilena en el compilado "Echte Übersee" (Alemania), donde el grupo comparte registro con Panteón Rococó, Karamelo Santo y No Te Va Gustar, entre otros.

Drakos lanzó hace poco el videoclip de “Quédate”, una de sus nuevas canciones. El tema se puededescargar desde soundcloud.



Artículos relacionados: