miércoles, 31 de octubre de 2012

Santiago Rebelde regresa a Conce tocando con Ecosidio

Después de más de 15 años sin tocar en Concepción, esta noche Santiago Rebelde, banda pionera del ska en Chile, volverá a presentarse en tierras penquistas, en el marco de su regreso a los escenarios gracias al retorno de su vocalista, “Corzario”, quien estuvo varios años viviendo fuera del país.

El inicio del evento está pactado para las 21:00 horas de este miércoles 31 de octubre en la Sociedad Lorenzo Arenas, ubicada en Tucapel N° 852, esquina Los Carreras.

En la ocasión, también estará una de las bandas más emblemáticas del rock independiente de la Región del Bío-Bío, Ecosidio, la cual se encuentra celebrando 24 años de trayectoria.

Asimismo, Skaldasono y Municiones se encargarán de completar el cartel, por lo que la jornada contempla un show lleno de punk y ska de gran calidad.

Las entradas tienen un valor de 4 mil pesos y 3 mil pesos la preventa, que se puede adquirir el los locales Chamacos (Plaza Perú) y Overdrive (Galería Caracol).

El gran regreso de Santiago Rebelde se produjo el pasado 13 de octubre en Las Tejas, en Santiago, en una tocata donde también se presentaron BBS Paranoicos, Los Miserables y Sonora de Llegar.

Artículos relacionados: