viernes, 16 de noviembre de 2012

Vieja escuela del punk se reúne en el “Skull Rebellion Fest 2012”

Las bandas más legendarias de la movida punk chilena se darán cita el próximo sábado 8 de diciembre en el “Skull Rebellion Fest 2012”, que se llevará a cabo desde las 15:30 horas en el Gimnasio Carlos Flores Cepeda, ubicado en Santo Domingo N° 165, detrás del Teatro Palermo, a pasos del metro Plaza Puente Alto, en la Región Metropolitana.

Fiskales Ad-Hok, BBS Paranoicos, Los Peores de Chile, Los Miserables, Anarkía y Curasbún encabezan el experimentado cartel que hará disfrutar a los amantes de la vieja escuela del under nacional.

La atractiva parrilla la completan Chernobill, Bonzo, Cárcel y Social Crisis, quienes redondearán una jornada de rock que será apta para todas las edades.

Existe un stock de mil entradas de preventa a 4 mil pesos y se pueden adquirir en las tiendas Mucky Rock (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), Eskaparate (Santa Josefina N° 76, Puente Alto) y Estudios Belive (Vicuña Mackenna N°10588, Paradero 23, metro San José de La Estrella). El precio subirá a 5 mil pesos el día del evento.