jueves, 11 de abril de 2013

Ángelo Pierattini inicia su temporada 2013 tocando con Como Asesinar a Felipes

Con presentaciones en Santiago y Valparaíso durante el mes de abril, Ángelo Pierattini dará comienzo a una nueva temporada de música de alto nivel.

Este año que arranca estará lleno de actividades para el ex integrante de Weichafe, en la cual destacan el lanzamiento de un nuevo disco, giras internacionales y la celebración de sus 20 años de carrera.

El puntapié inicial tendrá lugar este viernes 12 de abril desde las 23:00 horas en La Batuta y tendrá como invitado especial al grupo nacional Como Asesinar a Felipes, con los cuales Pierattini ha creado un fuerte lazo artístico en los últimos años.

La entrada para este show tiene un valor de tres mil pesos más recargo en la preventa a través del sistema Feriaticket y cuatro mil pesos al adquirirla el mismo día del evento.

Luego de esta presentación, Pierattini se trasladará a Valparaíso para presentarse el viernes 19 de abril, desde las 23:00 horas, en Ele Bar, ubicado en General Cruz N° 335, entre Pedro Montt y Chacabuco.

El invitado en la ciudad porteña será el cantautor local Lautaro Rodríguez, quien cuenta con dos producciones a su haber: "De la fuerza" (2009) y "Las Ovejas y Los Lobos" (2012). La entrada tendrá un valor de dos mil pesos.

DESAYUNO CHICO (último videoclip de Pierattini)