martes, 15 de octubre de 2013

Concierto de Rata Blanca en Chile se aplazó para diciembre

Rata Blanca confirmó su nueva fecha en Santiago de Chile para el próximo miércoles 18 de diciembre en el Teatro Caupolicán, donde concretará su esperado show que contará con la participación de su vocalista original como invitado.

El concierto inicialmente estaba programado para el 1 de noviembre, pero finalmente se aplazó poco más de un mes.

Las entradas que ya fueron adquiridas siguen siendo válidas. Sin embargo, quienes no deseen asistir a la nueva fecha podrán solicitar la devolución de su dinero en el mismo lugar donde adquirieron el boleto.

INVITADO ESPECIAL
Rata Blanca celebrará 25 años de vida en Santiago, ocasión en la que habrá un invitado muy especial: su vocalista original, Saúl Blanch.

En la oportunidad, el quinteto argentino repasará parte de su catálogo más clásico, incluyendo el exitoso álbum debut homónimo que ya tiene un cuarto de siglo de existencia.

Rata Blanca fue fundado en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por el guitarrista Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

La productora también informó que se abrió la venta de palcos VIP a través de ticketek.cl.  Además, en los próximos días se anunciarán las bandas invitadas.

Rata Blanca En Vivo
18 De Diciembre – 21:30 Horas
Teatro Caupolicán, San Diego N° 850, Santiago.

Venta de entradas:
Online:
www.tomaticket.cl
Tienda The Knife Eurocentro, locales 0123 / 0125

Venta física en:
Tiendas Falabella
Cines Hoyts
Centro Cultural GAM

Venta sin recargo en:
Boletería Teatro Caupolicán

Valor general: $18.000
Palco: $28.000 (disponible sólo por ticketek.cl)

Artículos Relacionados: