lunes, 7 de octubre de 2013

Fidel Nadal presentará su nuevo disco en Chile

Fidel Nadal será el invitado estelar de la primera edición del Kaya Fest, que se realizará el 1 de diciembre en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas de Santiago, lugar que ya acogió las primeras nueve ediciones del Festival Siempre Vivo Reggae.

El evento también contará con  una nutrida parrilla nacional que incluye a Boomer, Kitra, Aflora, Rootz Hi-Fi, entre otros.

Además, Fidel Nadal también se presentará en Coquimbo el 29 de noviembre y en Concepción el 30 del mismo mes.

Las entradas para el Kaya Fest cuestan 7 mil pesos en la primera preventa, luego suben a 10 mil pesos y finalmente el valor general es de 12 mil pesos. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketek y también se pueden adquirir sin recargo en la tienda Rudeboys, del Eurocentro, y en Irie Clothes, ubicada en la galería Dos Caracoles.

“LLEGÓ EL MOMENTO”
Fidel Nadal se mantiene totalmente vigente y en junio de este año editó su último disco, llamado “Llegó el Momento”, que posee 12 temas, incluido el primer single que le da el nombre a esta nueva producción.

En este trabajo, el ex Todos tus Muertos y Lumumba vuelve con el roots en su estado más puro para seguir sorprendiendo con su estilo ecléctico sin dejar de lado el reggae.

“Llegó el Momento” cuenta con la presencia del músico Alborosie en la mezcla de dos canciones, además de muchos otros artistas que participaron en esta pieza única que da lugar al regreso a las bases de Fidel Nadal sin dejar de lado su originalidad sonora.

FIDEL NADA - "LLEGÓ EL MOMENTO"