lunes, 9 de diciembre de 2013

Angelo Pierattini reprogramó show tras sufrir accidente

Debido a un accidente que sufrió la semana pasada mientras se movilizaba en bicicleta, el músico y compositor chileno Angelo Pierattini tuvo que cambiar el show que tenía programado para este jueves 12 de diciembre en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes.

El fundador de la desaparecida banda de rock Weichafe deberá guardar reposo durante algunos días, por lo que la presentación se llevará a cabo finalmente el 19 de diciembre a las 20:30 horas en la SCD de Plaza Vespucio.

El cambio de lugar responde a que no hay disponibilidad de fecha en el recinto originalmente agendado. Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas y la venta continúa normalmente a través del sistema Ticketek con un valor de 6 mil pesos.

En este concierto, repasará todos sus discos en solitario, mostrará un adelanto de su próximo álbum y algunas sorpresas que incluyen temas de Weichafe.

“BAILA DIOS”
Por estos días, Angelo Pierattini ultima detalles de lo que será su quinto álbum en solitario, que verá la luz durante el primer semestre del 2014.

Como anticipo, ya estrenó “Baila Dios”, primer sencillo de este nuevo trabajo y que cuenta con la participación especial de Paco Mastuerzo, integrante de la banda mexicana Botellita de Jerez.


Sobre este single, Pierattini comentó que “la letra es una especie de plegaria religiosa callejera, es un artista callejero conectándose consigo mismo para empezar su actuación en la ciudad".

ESCUCHA EL NUEVO SINGLE DE ANGELO PIERATTINI


Artículos relacionados:
- Más de tres horas duró show de los 20 años de Angelo Pierattini
- Pierattini libera su nueva canción para descarga gratuita