miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cuatro bandas por luca en el ConceRockea 2013

Una nueva versión del evento ConceRockea se efectuará este viernes 13 de diciembre el el Galpón Trece Bar, ubicado en Maipú N°452, en Concepción.

La entrada tendrá un valor de apenas mil pesos para poder disfrutar del cartel que incluye tres destacadas bandas locales y una proveniente de Santiago.

Los invitados “extranjeros” serán Tonto Pero Feo, grupo que está presentando su último disco, llamado “El Mal Menor”. Incluso, acaban de lanzar el videoclip del primer single de este trabajo: “Zangief”.

En la ocasión, también se presentará La Juana Rock, banda precursora del ska en la Región del Bío-Bío y que en los últimos meses volvió a los escenarios tras un largo receso.

Peter Ron, grupo que teloneó a Deep Purple en Concepción en 2008, será otro de los platos fuertes de la jornada, donde cerrarán el año antes de concentrarse en la grabación de su nueva placa.

Completa la parrilla del ConceRockea 2013 la banda más clásica del punk rock penquista y principal referente de este evento, Pegotes, que mostrará un adelanto de su próximo disco, el cual será lanzado en 2014.

El inicio del show está programado para las 17:00 horas y la actividad es totalmente autogestionada.