miércoles, 19 de marzo de 2014

Ases Falsos presenta en vivo el primer sencillo de su próximo disco

En un concierto en vivo, a desarrollarse el jueves 24 de abril en el Club Chocolate, la banda chilena Ases Falsos presentará la canción “Simetría”, el primer sencillo de su próximo disco, llamado “Conducción”.

El show comenzará a las 22:00 horas y forma parte del ciclo “Dulce Patria” de Radio Cooperativa.

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Ticketek a un valor de 5 mil pesos en la preventa y 8 mil pesos el día del evento.

Con una lírica plagada de romanticismo, “Simetría” ha cautivado a los seguidores de Ases Falsos, quienes han podido disfrutar de ella gracias a su viralización en las redes sociales en diversas versiones en vivo. La canción ya cuenta con su registro de estudio, en el que destacan arreglos que marcan un giro en el sonido de la banda.

"Conducción" será editado en mayo por el sello Quemasucabeza y es la placa que viene a consolidar el trabajo de la banda tras su producción debut, "Juventud Americana" (Arca Discos, 2012), del que se extraen éxitos como "La sinceridad del cosmos" y "Pacífico", y que les permitió presentarse en tierras mexicanas por primera vez con una efusiva respuesta de sus seguidores.

ASES FALSOS
Jueves 24 de abril / 22:00 horas
Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue N°192, B. Bellavista, R. Metropolitana.
$5.000 preventa - $8.000 día del evento.
Evento para mayores de 18 años.