martes, 11 de marzo de 2014

Fiskales Ad-Hok y BBS Paranoicos inauguran nueva Sala de Conciertos

El pasado 19 febrero una noticia golpeaba fuertemente a los fanáticos del rock local. El Bar Santa Filomena, ubicado en el Barrio Bellavista de Santiago, anunciaba el cierre de sus puertas. “Llegó el final esperado de nuestro Bar, en unos meses más dejamos de funcionar, era algo inevitable y nos da mucha rabia”, publicó en ese entonces la producción del recinto a través de su facebook.

Sin embargo, en el mismo mensaje surgió una luz de esperanza que hizo pensar que no todo era negativo: “Esperamos entiendan que los espacios son para ustedes y cuídenlos, no los quemen como sucedió con este. Nos vamos, pero no con pena, sí con uno nuevo proyecto que originó Bar Santa Filomena”.

Dicho anuncio ya es una realidad. Este viernes 15 de marzo se inaugura la nueva Sala de Conciertos Santa Filomena, ubicada en Alameda N° 776, a pasos del metro Santa Lucía, en Santiago Centro.

Y el show debut será realmente de lujo, ya que contará con dos de las bandas más destacadas y antiguas de la escena punk chilena: Fiskales Ad-Hok y BBS Paranoicos.

La tocata está programada a las 22:00 horas y las entradas tienen un precio de 3 mil pesos las primeras 100 y 4 mil pesos como valor general. La preventa se puede adquirir en la tienda Rebel Music del Eurocentro.

La producción explicó que en este nuevo recinto “realizaremos todo tipo de tocatas al igual que en nuestro querido bar, pero esta vez tendremos un lugar más bello y con una capacidad para 700 personas”. Además, especificó que “los eventos serán solo los días viernes pero de todo el año”.

De forma paralela, Bar Santa Filomena seguirá funcionando hasta junio de 2014