lunes, 28 de abril de 2014

Weichafe volverá a los escenarios en diciembre de 2014

Foto: Daniela Pozo / Facebook Weichafe Oficial.
Weichafe regresará a los escenarios en diciembre de 2014 para brindar un concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago después de un receso de más de cinco años desde su última presentación.

Así lo informó la propia banda en su página de Facebook, donde subió un video con el anuncio y con la leyenda “La historia se escribe en la calle”. 

Además, se confirmó que el retorno a las pistas será con los integrantes originales: Marcelo da Venezia (voz y bajo), Mauricio Hidalgo (batería) y Angelo Pierattini (voz y guitarra).

Se trata de una gran noticia para los seguidores de Weichafe, una de las principales bandas en la historia del rock chileno y que el jueves 30 de abril de 2009 efectuó un show de despedida en el Teatro Novedades.

Durante sus casi 12 años de carrera, el grupo grabó cuatro discos de estudio, además de un CD+DVD llamado “Yo soy Weichafe”.

La banda no entregó más detalles sobre el concierto de diciembre en el Teatro Caupolicán ni tampoco sobre si se trata de una reunión temporal o si volverán a los escenarios de forma permanente.

VIDEO ANUNCIANDO EL REGRESO