sábado, 3 de mayo de 2014

Another Chance canceló sus presentaciones en Chile

Another Chance no pudo cruzar la frontera para llegar a
Chile. Foto: Facebook AnotherChance Rosario
Finalmente la banda argentina Another Chance no pudo cruzar la frontera producto del frente de mal tiempo, por lo que tuvo que cancelar sus tres presentaciones en Chile.

De todas formas, el Sudamerica Hardcore Punk Fest 3 programado para hoy sábado en Santiago y el show de lanzamiento del sello independiente Infierno Records que se realizará mañana domingo en San Francisco de Mostazal siguen en pie, pese a la baja del grupo rosarino.

En su cuenta de facebook, Another Chance dejó el siguiente mensaje comunicando la mala noticia: “UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA »Bueno, al final no podemos pasar a Chile por culpa del mal clima que hay. Primero queremos agradecer a Shelato, Ulises simio loko, Juanjo (joako), Nato, Giovanni y Andrés que fueron los que organizaron la mini Gira de AC y siguieron 100% cada una de nuestras paradas. Nos volvemos con muchas ganas de ir en otra oportunidad, nos queda como cuenta pendiente. Realmente lamentamos no cruzar la cordillera, pero en ningún momento nos dimos por vencidos e insistimos hasta el final. Más allá de todo la pasamos MUY bien durante el viaje y conocimos gente buena onda. Muchas gracias de corazón por todo. Viva el DIY (hazlo tu mismo). Nos vemos hasta la próxima”.

La producción del Sudamerica Hardcore Punk Fest 3 decidió subir a la tocata de hoy a las bandas WaterGlass y Alan Freeds. Además, la entrada será sólo un alimento no perecible, ya que los 500 pesos voluntarios estimulados previamente eran para financiar la gira de la banda trasandina.

En tanto, desde Infierno Records también confirmaron a SanRock.cl que el evento en San Francisco de Mostazal sigue totalmente vigente, incluyendo un show larga duración de Zaranjada. Además, el ingreso será totalmente gratuito.

- SUDAMERICA HARDCORE PUNK FEST 3
Sábado 3 de mayo / 15:00 horas
Entrada: alimento no perecible
Valium + Capitán Morgan + Pa Peligion + Sin Efecto + Shaking Bombs + Mantente Firme + WaterGlass + Alan Freeds
Se sortearán tatuajes y un disco de Another Chance al número de entrada.
La Casa de lxs Gatxs, General Gana esquina San Ignacio, metro Rondizzoni, Santiago.

- LANZAMIENTO DE INFIERNO RECORDS
Zarandaja + Sin Efecto + Shaking Bombs + Alan Freeds + Motivo
Domingo 4 de mayo / 15:30 horas
Entrada gratuita.
Se sorteará un disco de Another Chance al número de entrada.
Pub Coyote Mostazal, San Francisco de Mostazal, frente a la Plaza de Armas.

Artículo relacionado:
- Another Chance realiza minigira por ciudades chilenas