viernes, 27 de junio de 2014

Rock y cine en torno al festival Woodstaco en el Centro Arte Alameda

Foto: Facebook Woodstaco Fest.
Este sábado 28 de junio en el Centro Arte Alameda se proyectará el video oficial del festival Woodstaco, iniciativa que nació como un carrete de amigos en diciembre de 2008 y que ya se ha transformado en uno de los principales eventos de rock del país.

En la ocasión se podrán visualizar las mejores imágenes de festival en una sala de cine con tecnología de proyección full HD y sonido 5.1, para continuar con una fiesta llena de rock clásico y rockabilly con las presentaciones en vivo de Gangrena Surf, Los Fuck You, José Gil y Los Absurdos, además de algunos invitados sorpresa. 

Como si fuera poco, las proyecciones previas a la fiesta tendrán en exclusiva el trailer del documental “Woodstaco 2014” del director Benjamín Rojo. Sin embargo, por problemas técnicos finalmente no podrá exhibirse el videoclip “Camino Rock” de Los Fuck You.

La cita es este sábado 28 de junio desde las 22:30 horas en el Centro Arte Alameda, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins N°139, en pleno centro de Santiago, a pasos de la Plaza Baquedano.

La entrada general tiene un valor de 2 mil pesos antes de las 01:00 y de 3 mil pesos el resto de la noche. Además, existe una promoción de 4 mil pesos con un disco de Los Fuck You.

Artículo relacionado: