jueves, 17 de julio de 2014

Innovadora fiesta mezcla música en vivo y frutas en el Centro Arte Alameda

Digital Dread es una de las bandas que se presentará en la
"Black Fruit Party". Foto: Facebook Digital Dread.
Este viernes 18 de julio se realizará en el Centro Arte Alameda de Santiago la “Black Fruit Party”, un evento innovador en el cual se mezclan diversas emociones y sensaciones.

En la ocasión, habrá dos ambientes: el primer piso se ocupará como un sector "lounge", donde los asistentes podrán degustar diversas frutas en trozos, existirá una zona de descanso acondicionada con sillones y se instalarán los stands de los auspiciadores; en tanto, el segundo nivel se utilizará para la presentación de las bandas y como pista de baile durante toda la noche.

Se trata de una fiesta transversal que busca fusionar distintas frutas, aromas y sabores con música en vivo dentro de un mismo contexto.

Uno de los grupos que se subirá este viernes al escenario del Centro Arte Alameda será Digital Dread, agrupación de raggamuffin, dancehall y reggae con amplia trayectoria en el territorio nacional.

También estará la banda Patocarlos, cuya versatilidad le permite mezclar diferentes corrientes musicales como el ska, funk, punk y hardcore, entre otras.

La principal idea del evento es promover el consumo de frutas dentro del local y de esta manera crear conciencia por la vida saludable y equilibrada. También busca darle una real importancia a la cultura urbana, promocionando e impulsando nuevos exponentes de la música chilena.

"BLACK FRUIT PARTY"
Viernes 18 de julio / 23.30 horas
Centro Arte Alameda, Av. Libertador Bernardo O’Higgins N°139, Santiago.
Entradas
Mujeres: gratis hasta las 1:00 horas, después $2.000.
Hombres: $3.000 hasta las 1:00 horas, después $4.000.