domingo, 13 de julio de 2014

Rey Puesto abrirá el show de Babasónicos y Benito Cerati en Chile

El grupo chileno Rey Puesto fue confirmado como soporte oficial del Rock & Pop Stage, que contará con la participación de Babasónicos y Benito Cerati, el hijo mayor de Gustavo Cerati.

El evento se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago.

En la ocasión, Babasónicos estará presentando su nuevo álbum, “Romantisísmico”. En tanto, Benito Cerati, quien nació en Chile y cuya madre es la modelo y DJ nacional Cecilia Amenábar, llegará junto a su banda Zero Kill.

Rey Puesto está integrado por el conductor del programa Mentiras Verdaderas (La Red), Jean - Philippe Cretton (voz y guitarra), además de Carlos Barros (guitarra y voz), Camilo Díaz (bajo) y Diego Ormazábal (batería).

El grupo acaba de estrenar su disco debut, titulado “Música Maestro”, el cual se puede escuchar a través de Soundcloud y ya cuenta con más de 16 mil reproducciones en sólo tres semanas. Fue grabado en mayo de 2014 y posee 11 canciones inéditas. Su salida al mercado se espera para fines de este mes.

Rey Puesto cultiva un rock definido por el sonido de los años noventa, como el grunge, brit y stoner, matizado en prolijas armonías vocales e instrumentales.

ROCK & POP STAGE
BABASÓNICOS + BENITO CERATI + REY PUESTO
Sábado 30 de agosto – Teatro Caupolicán
Tribuna: $18.000 - Cancha de pie: $22.000 - Palco: $30.000
Venta online: www.ticketek.cl
Venta física en: Tiendas Falabella / Cines Hoyts / GAM
Venta sin recargo en: Tienda The Knife (Eurocentro) y Boletería del Teatro Caupolicán

ESCUCHA "MÚSICA MAESTRO", EL DISCO DEBUT DE REY PUESTO

Artículo relacionado: