martes, 12 de agosto de 2014

Criminal, Dorso y Nuclear estarán en la tercera fecha del Escudo Masters 2014

El próximo 29 de agosto el Teatro Caupolicán se llenará de rock, ya que será el escenario de la tercera fecha del Escudo Masters 2014, que tendrá como protagonistas a Criminal, Dorso y Nuclear.

Asimismo, también se presentarán Cries of Death y Obscene, dos de las bandas emergentes en competencia.

En esta oportunidad, una de las novedades es que la gente puede votar desde ya en el sitio web oficial del evento para elegir qué desafío quieren que cumplan los tres grupos principales.

La primera opción es ser “Súper Banda”, es decir, que un integrante de cada agrupación suba al escenario y juntos interpreten una canción. Otra opción es “Covers Inéditos”, donde cada una de las bandas tocará un tema ajeno que no hayan mostrado anteriormente. Por último, también se puede escoger “Debut del Día”, que consiste en que los conjuntos presenten por primera vez en vivo algunas creaciones propias.

LAS BANDAS
Nuclear viene llegando de su segunda gira por Europa, donde tocaron en Alemania, República Checa, Holanda, Bélgica, entre otros países. Además, junio firmaron con el sello internacional Candlelight Records, con el cual editarán sus futuras placas, incluyendo un disco los primeros meses de 2015.

Criminal, banda chileno-Inglesa de thrash metal, actualmente está preparando una serie de conciertos en Sudamérica para celebrar el 20º aniversario de su álbum debut, “Victimized”, el que será tocado de forma íntegra por la agrupación.

Durante 2014, Dorso se ha presentado en diversas localidades y regiones de Chile, como Talca, Valparaíso, Santiago, entre otros lugares.

HORARIO, ENTRADAS Y STREAMING
Las puertas del Caupolicán se abrirán a las 20:00 horas para que el público se divierta jugando Rockband o sacándose fotos en una cabina al comprar dos latas de cerveza, mientras esperan que las bandas pisen el escenario a las 21:00.

El día del evento también habrá concursos vía twitter, así que todos los asistentes deberán estar atentos para tratar de ganar algunos premios.

Las entradas tienen un precio de 5 mil pesos y se encuentran a la venta en tienda Rockaxis (Portal Lyon, local 18) y The Knife (Eurocentro). También se pueden adquirir con recargo a través del sistema Ticketek (Falabella, Cine Hoyts, The Knife).

Además, existe una promoción: con dos tapas de Escudo 1.2, Escudo Triple X Litro o Escudo Negra Litro más mil pesos, se pueden canjear dos boletos para el show en puntos de venta de Ticketek.

La tocata será transmitida vía streaming a través del sitio web oficial del evento.

PROGRAMA GENERAL
- 29 de agosto: Teatro Caupolicán, Santiago:
Criminal + Dorso + Nuclear + 2 Bandas en competencia

- 3 de octubre: Havana, Concepción:
Manuel García + Nano Stern + Angelo Pierattini + 2 Bandas en competencia

- 5 de diciembre: Teatro Caupolicán, Santiago:
Gepe + Astro + Camila Moreno + 3 finalistas

*Evento para mayores de 18 años.