miércoles, 22 de abril de 2015

Aguaturbia lanza disco de estudio después de 44 años

Casi medio siglo tuvo que pasar para que la legendaria banda chilena Aguaturbia volviera a editar un disco de estudio. Por esta razón, la noticia no ha pasado desapercibida y el mundo de la música celebra este nuevo hito en la historia de una de las agrupaciones pioneras del rock y del blues psicodélico en nuestro país.

El lanzamiento se llevará a cabo el sábado 6 de junio en el Centro Cultural Matucana 100, donde el conjunto nacional presentará todo su repertorio en un show de larga duración que tendrá grandes invitados y que será dividido en tres partes.

“Aguaturbia III” es el nombre del nuevo álbum del grupo. Fue grabado en los estudios de Carlos Corales y ya se han dado a conocer algunas canciones, entre las cuales destacan  “Corazón Bye Bye” y “En mi lugar”, la cual cuenta con un videoclip.

Las entradas para el lanzamiento se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y en la boletería de Matucana 100. Tienen un valor de $5.000 en preventa y $7.000 el día del evento.

Aguaturbia es liderado por Denise y Carlos Corales, en voz y guitarra, respectivamente. La formación actual la completan Francisco “Bambino” Arancibia en bajo y Pablo Herrera-Reitter en batería.

VIDEOCLIP “EN MI LUGAR” - AGUATURBIA


“CORAZÓN BYE BYE” – AGUATURBIA
  

Artículo relacionado: