martes, 2 de junio de 2015

Torturer y Sadism serán los representantes chilenos en el Lima Metal Fest

Las bandas chilenas Torturer y Sadism participarán en el Lima Metal Fest 2015, un gran certamen internacional que se realizará el sábado 26 de septiembre en Perú y que contará con 20 bandas en su parrilla.

La organización se ha propuesto a establecer un hito en la historia del underground de dicho país, donde el propósito principal será difundir el trabajo de los exponentes locales y extranjeros que participarán de la jornada.

El encuentro se desarrollará en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se instalarán dos escenarios y las puertas se abrirán a las 10:00 de la mañana para iniciar con una Expometal, donde todas las bandas estarán a disposición para firmar autógrafos y tomarse fotografías con los fans. La música en vivo comenzará a las 13:00 horas.

Será la primera edición del Lima Metal Fest, ocasión en la que se podrá disfrutar de diferentes estilos del metal, como thrash, death, grindcore, heavy y doom, entre otros.

Además de Torturer y Sadism, las otras bandas extranjeras que estarán presentes en el evento serán Terrorizer, Nocturnus y Faith or Fear (Estados Unidos), MX y Machinage (Brasil).

En tanto, los exponentes locales serán Despondet Chants, Desarme, Kranium, Kraken, Metal Crucifier, Runa, Sepulcro, Zavotage, Cobra, Reino Ermitaño, Necrofagore, Profaner y Morbosatán.

SPOT PROMOCIONAL


TORTURER

SADISM