miércoles, 5 de agosto de 2015

Valium y 608-Z telonearán a The Adolescents en su única presentación en Santiago

Las bandas chilenas Valium y 608-Z serán las encargadas de telonear al grupo californiano The Adolescents en su visita a Chile programada para este viernes 7 de agosto.

El show se llevará a cabo desde las 19:00 horas en el Patio San Diego, ubicado en San Diego N°1456, a pocas cuadras de Avenida Matta, en Santiago Centro.

Ya se agotaron las primeras cien entradas que tenían un precio de $10.000 y ahora el valor general de la preventa es de $13.000. Se pueden adquirir en las tiendas Mucky Rock (Eurocentro) y Voz Propia Records (Portal Lyon). El día del evento los boletos costarán $15.000.

Los estadounidenses se encuentran en una gira por Sudamérica que también contempla escalas en Perú, Argentina y Brasil.

BIOGRAFÍA
The Adolescents es una de las bandas pioneras del hardcore punk californiano. Formada en 1980 en la ciudad de Fullerton por miembros de los grupos Agent Orange y Social Distortion.

Desde su creación, el conjunto ha sufrido una serie de rupturas, reuniones y cambios en la alineación.

En todos estos años, The Adolescents ha influenciado a muchas bandas de estilos como el punk, el rock alternative, el hardrock y el metal, incluyendo a Bad Religion, NOFX, Face to Face, Good Riddance, The Offspring, Pennywise, Red Hot Chili Peppers, Fu Manchu, Mudhoney, Blink-182 y The Vandals.