martes, 24 de noviembre de 2015

Julius Popper anunció su despedida de Concepción

Después de una década que los consagró como la agrupación más convocante de la Región del Biobío desde la irrupción de Los Bunkers, Julius Popper dejará su natal Concepción para continuar proyectando su trabajo en Santiago durante 2016.

Para marcar este hito en su carrera, el sexteto realizará un concierto de despedida en la Sala Dos del Teatro Concepción el sábado 5 de diciembre desde las 20:30 horas, el cual ha sido llamado "Voy y Vuelvo".

Esa misma noche se realizará una fiesta en Club 5 (Prat N°1354) con entrada liberada y estacionamiento gratis para todos los que presenten el ticket del show.

Posteriormente, la banda partirá rumbo a Estados Unidos para efectuar su primera gira por Norteamérica, la que se extenderá por un mes.


El trabajo de Julius Popper en Santiago comenzará con Lollapalooza 2016 (19 y 20 de marzo), en lo que será su debut en dicho festival.

Además, por esos días el grupo también oficializará los detalles del tercer disco de su carrera.

Las entradas para el concierto "Voy y Vuelvo" se encuentran a la venta en la boletería de la Sala Dos de Concepción. Los boletos anticipados tienen un valor de 5 mil pesos, mientras que el día del evento el precio será de 6 mil pesos.

"QUE LA MATEN YA" (VIDEOCLIP) - JULIUS POPPER


ESCUCHA EL PRIMER DISCO DE JULIUS POPPER

Artículos relacionados: