jueves, 3 de diciembre de 2015

Bandas mostrarán su nuevo material en la primera edición del Dosis Festival

Veneno es una de las bandas que estarán presentes
en el Dosis Festival. Foto: Diego Escobar.
El sábado 19 de diciembre se llevará a cabo en Concepción la primera versión del Dosis Festival, un encuentro musical organizado por Vettan Producciones y que en esta oportunidad reunirá a cinco bandas que poseen nuevo material publicado durante este año.

Desde Santiago llegará el grupo La Más Gorda, que se unirá a cuatro exponentes originarios de la Región del Biobío: Los Muertos, Veneno, Peter Ron y Ñache.

“Contamos con muy buenas bandas y gracias a ellas podremos dar inicio a un buen espectáculo, ya que no está de más decir que la producción es a puro ñeque y ellas están aportando para que esto resulte de la mejor forma posible”, comentó Claudio Rivera, encargado de Vettan Producciones.

Sobre por qué sumaron a La Más Gorda desde Santiago, el sonidista y músico explicó que dicho grupo “cumple fiel con el requisito del festival: sacaron disco y están tocando en todos lados mostrando su material, les faltaba Concepción”.  “Personalmente, también  puedo decir que son de las bandas con las que uno puede trabajar y crear circuito por su compromiso y respeto con sus pares”, valoró.

Rivera, que también es fundador y compositor de Veneno, sostuvo que “será una tarde-noche donde se podrá ver y escuchar material nuevo y fresco de cada una de las bandas presentes… ¿Qué mejor?”.

COORDENADAS - DOSIS FESTIVAL
La Más Gorda + Los Muertos + Veneno + Peter Ron + Ñache
17:00 horas / Preventa $3.000 – Puerta $4.000
Preventa en Concepción: Cuartel del Músico (Ainavillo N°775)  Galpón Trece Bar (Maipú N°452)
Preventa en San Pedro de la Paz: Luthería Vettan (pasaje Colico 1 N° 7245)
También vía pedidos a producciones@vettan.cl y al Facebook “Vettan Producciones”
Lugar del evento: Galpón Trece Bar, Maipú N°452, Concepción.







[ENTREVISTA+VIDEOCLIP] SanRock.cl / Los Muertos: "Buscamos ser un aporte para el rock y la cultura de nuestro país"

Los Muertos acaban de estrenar el videoclip del tema "Cien gotas de sangre y doscientas de sudor", segundo single del próximo álbum de la banda oriunda de la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.

[ENTREVISTA+SINGLE] SanRock.cl / Ñache: "Nuestra música y letra deben ser más que unos simples acordes"

Ñache es una banda de la comuna de Tomé, Región del Biobío, que acaba de difundir su primer single (lo puedes escuchar al final de esta nota) y que este viernes 25 de septiembre lanzará su EP debut con una tocata n Talcahuano.

[RESEÑA] SanRock.cl / Rock in Río Itata se instaló como uno de los principales eventos de rock en Chile

Por Daniel Giacaman Zaror. "¡Puta la hueá buena!", decía uno de los asistentes al Rock in Río Itata el sábado pasado en Coelemu. Y cómo no. Camping, playa, parrillas, alcohol y música en vivo fueron la receta perfecta para disfrutar de un fin de semana ideal en pleno verano.