viernes, 26 de febrero de 2016

Nose! dio a conocer single adelanto de su tercer álbum

La banda chilena Nose! acaba de presentar “Aflicción”, un nuevo sencillo que será parte de su tercer trabajo discográfico que debiera salir durante 2016.

El vocalista del grupo, Mauricio Vidal, comentó que “es una de las canciones más importantes para nosotros en estos momentos. Tiene un sonido diferente y es parte de un proceso de madurez musical que nos ha llevado hacia distintos caminos”.

“Otra de las novedades es que hicimos un teaser para acompañar la canción, esperando poder desarrollar la historia más adelante cuando el disco esté más completo”, agregó.

Vidal también se refirió a los planes de la banda para 2016. “Definitivamente este año queremos lanzar el nuevo álbum, más videoclips y se está trabajando internamente en lograr hacer una gira por el país”, expresó.

El lanzamiento oficial de “Aflicción” será el sábado 12 de marzo en la Sala SCD Vespucio junto al grupo chileno Coraje.

Nose! es una banda de pop punk y rock alternativo integrada por Mauricio Vidal (voz y guitarra), Patricio Álvarez (voz y guitarra), Sasu Flores (bajo) y Tim Sepúlveda (batería). Sus dos discos ya editados son “Estúpido Proyecto Bipolar” (2012) y “Fuera de Control” (2014).

LANZAMIENTO OFICIAL DE “AFLICCIÓN”
Nose! + Coraje
Sábado 12 de marzo / 19:00 horas
Sala SCD Vespucio, Mall Plaza Vespucio, R. Metropolitana.
Entradas: Preventa 1: $4.000 / Preventa 2: $4.500 / Día del show: $5.000
Venta en Tiendas Cannabis de Portal Lyon y a través del sistema Ticketek.