jueves, 31 de marzo de 2016

Eterna Inocencia agendó fecha en Chile para presentar “Entre llanos y antigales”

La banda argentina Eterna Inocencia regresará a Chile el próximo sábado 21 de mayo para presentar su último disco llamado “Entre llanos y antigales”, que fue grabado entre el invierno de 2013 y la primavera de 2014.

El show se llevará a cabo desde las 18:00 horas en el Club Kmasu Premiere, ubicado en Avenida Blanco Encalada N°2850, en Santiago Centro. Los grupos locales invitados serán 608-Z y Corrosión del Carácter.

Las entradas tienen un valor de 8 mil pesos en preventa (agotada en Santiago) y 10 mil pesos general. Además, existen 100 boletos al precio inicial reservado exclusivamente para personas que no sean de la Región Metropolitana, quienes deben escribir a eternaenchile@gmail.com para adquirir su ticket y la producción del concierto se comunicará para ellas para informarles los pasos a seguir.

“Entre llanos y antigales” es el octavo álbum de estudio del grupo trasandino, sucesor de “Ei” (2009), y ya fue presentado en Argentina con una gira que incluyó shows dentro de todo el país. Además, se puede descargar gratis haciendo clic acá.

Eterna Inocencia tiene una gran cantidad de seguidores en Chile, que esperaban ansiosos el regreso de la banda para poder disfrutar de su nuevo disco en vivo y de su extenso repertorio creado en estos más de 20 años de exitosa trayectoria.

VIDEO PROMOCIONAL


COORDENADAS
Eterna Inocencia + 608-Z + Corrosión del Carácter
Sábado 21 de mayo / 18:00 horas
Club Kmasu Premiere, Av. Blanco Encalada N°2850, Santiago Centro, R. Metropolitana.
Entradas
Preventa $8.000 (agotada en Santiago) / General $10.000
Puntos de venta:
Voz Propia, Av. Providencia N°2198, Local 71-A, Portal Lyon, Providencia, R. Metropolitana.
Sarri Sarri, San Ignacio de Loyola N°75, Local 31, Santiago Centro, R. Metropolitana.
Robot Skate Shop, Freire N°1119, Concepción.

* Se habilitó un mail para que la gente que no es de Santiago pueda comprar sus entradas anticipadas. Son 100 preventas a $8.000 exclusivas para la gente de otras regiones. Deben escribir a eternaenchile@gmail.com y la producción se comunicará por interno para informarles los pasos a seguir.