domingo, 8 de mayo de 2016

Envidia Kotxina, Las Manos de Filippi y Los Miserables se sumaron al Punk Rock Festival

Envidia Kotxina llegará al Punk Rock Festival
 en el marco de su gira de despedida. Foto: Nuria López.
No todo es negativo tras la postergación del Punk Rock Festival 2016, ya que la organización ha tratado de compensar a su público y acaba de informar que las bandas Envidia Kotxina, Las Manos de Filippi y Los Miserables se sumaron al megaevento que finalmente se llevará a cabo el sábado 11 de junio en el Espacio Broadway.

Además, la producción informó que “la única banda que no podrá presentarse porque tenía agendada otra presentación en Puerto Montt será BBS Paranoicos, todas las demás están confirmadas”.

De esta forma, el cartel estará compuesto por Misfits, The Exploited, Non Servium, Envidia Kotxina, Las Manos de Filippi, 2 Minutos, Flema, Los Peores de Chile, Los Miserables, Santiago Rebelde, Sonora de Llegar, Black Market Clash y Los Mudos.

La organización también aclaró que si bien se incrementó el número de grupos participantes, “esto no afecta el tiempo de presentación de las demás bandas, pero sí significa que el festival comenzará más temprano”. Los horarios definitivos serán detallados próximamente.

Los Miserables explicaron a través de su cuenta de facebook que “vamos al Punk Rock Fest porque sabemos del esfuerzo de la productora, una de las pocas que trata con respeto al músico chileno o extranjero, que da un espacio para el punk, ya que tantos otros se han perdido”.

Vamos a cuidar este espacio... Un gran concierto para los amantes de esta música... Porque cuando empezamos a tocar por allá por el 91, jamás siquiera se soñaba con tantas bandas íconos del punk juntas en un solo concierto”, agregó el grupo.

GRUPOS EXPERIMENTADOS
Envidia Kotxina es un destacado grupo español que se encuentra realizando su gira de despedida luego de anunciar en enero que dejarán de tocar tras 22 años de trayectoria.

En tanto, el grupo argentino Las Manos de Filippi regresará a Chile después de efectuar una serie de tocatas en diversas ciudades del país durante marzo y abril pasado.

A su vez, Los Miserables es una de las bandas más emblemáticas de la escena nacional y actualmente están celebrando sus 25 años sobre los escenarios.

ENTRADAS Y BUSES DE ACERCAMIENTO
El Punk Rock Festival estaba programado inicialmente para el 30 de abril en la Pista Atlética del Estadio Nacional, pero la Intendencia Metropolitana no autorizó su realización en dicha oportunidad.

Las entradas que fueron adquiridas con anterioridad siguen vigentes para la nueva fecha y quienes quieran devolver su boleto, podrán hacerlo en el mismo lugar donde lo compraron.

La venta continúa en las tiendas T-Shits del Eurocentro (local 319); Black Dog y Voz Propia del Portal Lyon; y La Provincia del Mall Plaza Vespucio. También se encuentran con recargo a través del sistema Ticketek y sus puntos de venta a lo largo del país.
Habrá buses de acercamiento de ida y de regreso para facilitar el traslado de los asistentes que tengan su entrada, los cuales partirán desde Las Rejas con Alameda.

COMUNICADO DE LA PRODUCTORA



San Rock: ¡Confirmado! Punk Rock Festival ya tiene nueva fecha

Para el sábado 11 de junio en el Espacio Broadway fue reagendada la quinta versión del Punk Rock Festival, que estaba prevista inicialmente para el 30 de abril pasado en la Pista Atlética del Estadio Nacional y que tuvo que ser pospuesta debido a que la Intendencia Metropolitana no autorizó su realización en dicha oportunidad.

SanRock.cl: Intendencia no autorizó el Punk Rock Festival

Conozca las razones de la autoridad para no permitir la realización del evento y cuál fue la respuesta de la productora.
Artículos relacionados: