viernes, 13 de mayo de 2016

Rtumba realiza gira para celebrar sus 7 años

La banda Rtumba, ex Sangre Aborigen, se encuentra realizando una gira para celebrar sus 7 años de trayectoria justo en momentos en que se aprontan a grabar su segundo disco.

En conversación con SanRock.cl, Pablo Ferrari, bajo y voz del grupo, comentó que “lo que más nos atrae a seguir proyectándonos es el aprendizaje, las ganas de saber qué hay más allá, mejorar lo que somos sin creernos que somos mejores ni peores que nadie”.

“Tuvimos etapas dificilísimas por las cuales pasamos momentos de mierda y al vernos hoy que seguimos tocando juntos después de todo eso, es como sentir que somos la resistencia de lo que siempre fuimos al máximo siempre”, agregó.

Los inicios de la banda se remontan a 1999 con Sangre Aborigen y desde 2009 que existe Rtumba propiamente tal, nombre bajo el cual editaron un solo disco hasta ahora: “Hardcore Metal Punk” (2010).

Actualmente, el grupo está compuesto por sus integrantes originales, es decir, Andres Vidal en guitarra, Gabriel Ibar en batería y Javier Nieto y Pablo Ferrari en bajo y voz.

FECHAS DE LA GIRA DE ANIVERSARIO DE RTUMBA
(la información sobre las fechas es responsabilidad de la propia banda)


SanRock.cl / Rtumba está de vuelta con gira por Chile y Argentina: "Queremos disfrutar del nuevo proceso"

pasamos por etapas muy tristes y de máxima oscuridad donde tratar de salir de eso nos costó muchísimo y queremos cuidar lo que hoy tenemos, hacerlo valer y disfrutar del nuevo proceso", comentaron.

Artículos relacionados:
- Rtumba está de vuelta con gira por Chile y Argentina: “Queremos disfrutar del nuevo proceso”