miércoles, 15 de junio de 2016

“Charro” Núñez realizó videoclip promarihuana con la participación de Ana María Gazmuri

La actriz Ana María Gazmuri participa en el nuevo videoclip de Ricardo “Charro” Núñez en lo que representa un adelanto de lo que será su primer larga duración que se estrenará el próximo año.

Se trata del single "Cambié los Clonas por Marihuana", donde el cantautor talquino hace una apología a la cannabis y destaca sus beneficios medicinales, criticando de paso los remedios tradicionales y los efectos que éstos generan en las personas.

“Hablaba como adulto de Charly Brown, caminaba como la Pantera Rosa, pensaba como un cobarde: la vida plana, el bostezo gigante”, describe la canción.

El coro del tema explica que “de tanto insomnio y pastillas raras, cansado hallé una solución: cambié los clonas por marihuana, con un cañito duermo mejor”.

El single fue grabado, mezclado y masterizado por Gonzalo “Chalo” González en CHT Estudios y fue producido por Ángelo Pierattini, mientras que el videoclip estuvo a cargo de Deskabellado Audiovisuales y contó con con la actuación de Loreto Aravena, Arturo Moya y Ana María Gazmuri.



Artículos relacionados:

SanRock.cl: Escucha el disco debut de "Charro" Núñez

Este viernes 20 de junio, Ricardo "Charro" Núñez realizará en Talca el show de lanzamiento de su disco debut, "Ya no quiero un arma", que contará con la participación de músicos invitados de distintos proyectos de la escena regional, entre los cuales se encuentran Mojón Primavera, Caro Carrera, Andrés González, Héctor Lillo (Kimeros) y otras sorpresas.

[ENTREVISTA DE PERFIL] SanRock.cl: "Charro" Núñez da un giro hacia el rock y el blues

Por Daniel Giacaman Zaror. El cantautor talquino Ricardo "Charro" Núñez acaba de lanzar este año la canción "Ya no quiero un arma", primer adelanto de su disco debut, el cual fue producido por Angelo Pierattini. El tema tiene fuertes influencias del rock y del blues, una faceta que él quiere potenciar en esta etapa de su carrera.